Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 8 - 2018


Post Image
18 SEPT

El tiempo se agota, no te quedes sin el 20% de descuento

Septiembre se está terminando, el grito ya pasó y te recuerdo que ya quedan pocos días para tener el 20% de descuento en tu Póliza anual 2019.

Pero no todo es tristeza, en octubre comienzan los festejos de Día de Muertos o Halloween y obtendrá en todo el mes el 15% de descuento en tu Póliza de Mantenimiento 2019.


Este descuento aplica para el total de la póliza adquirida, te recuerdo que la póliza se divide en dos:

  • 1) Servicio de actualización de software.
  • 2) Nivel de Servicio

El servicio de actualización del software, es un porcentaje del total del costo del software instalado, este servicio cuenta con la Póliza Estándar que cubre las actualizaciones y ajustes al software derivados de cambios fiscales, legales, seguridad social y correcciones realizadas al sistema. Así como la Póliza de Software Platino Extendida que cubre con la cobertura Estándar y el Up grade a las siguientes versiones de software contratado, así se garantiza tener las últimas versiones de nuestros sistemas Open HR y Humanet.

¿Qué incluye los niveles de servicio?

Help Desk: la misión de nuestro Centro de Soporte Telefónico es apoyar a nuestros clientes a que utilicen sus aplicaciones de la manera más eficiente, mediante un soporte efectivo y vía remota.

Soporte Extendido 7x24: servicio de alta disponibilidad que asegura la continuidad de su operación ante eventualidades tecnológicas en un esquema 7x24. Se crea un grupo en WhatsApp con nuestros consultores especializados.

Soporte en Sitio: servicio de atención y soporte personalizado en sus instalaciones, cubriendo las necesidades de operación de su empresa a través de un consultor especializado.

Mantenimiento Preventivo a la Aplicación: consiste en la visita de alguno de nuestros consultores para asegurar el óptimo desempeño de su aplicación a través de las siguientes actividades: depuración de archivos, revisión de índices y revisión de actualizaciones de la aplicación.

Validación de Seguridad del Sistema: es una visita por parte de un consultor para validar los niveles de seguridad y claves de acceso de usuarios, a través de la bitácora de operaciones del sistema

De acuerdo al nivel que se adquiere, la póliza de mantenimiento cuenta con diferentes descuentos en:

Descuento en Software: descuento sobre el precio de lista en la adquisición de licenciamiento durante la vigencia de su Póliza.

Soporte Operativo: este servicio tiene la finalidad de brindarle apoyo, a través de personal certificado para operar su sistema y darle continuidad a su operación en sus instalaciones cuando a algún usuario no le sea posible realizarlo, en casos imprevistos tales como: incapacidad, ausentismo, baja u otro motivo, evitando con ello demoras en sus procesos.

Capacitación: en caso de que sufra de rotación de personal o promoción de los usuarios del sistema, tendrá derecho a descuentos de acuerdo al nivel de servicio contratado sobre la tarifa vigente de horas de capacitación las cuales podrán ser utilizadas en el momento que lo requiera.

Soporte por Contingencia: servicio diseñado para prevenir el impacto de una interrupción parcial o total de su aplicación, garantizado la operación diaria de las aplicaciones ante cualquier eventualidad, provocado por: fallas técnicas en el servidor o limitación de acceso al servidor causado por factores externos o de terceros.

Manual de Métodos y Procedimientos: consiste en la documentación de la operación para los cuales se emplea algún módulo de la aplicación que haya sido implantado en su empresa.

Certificación de Usuarios: consiste en asegurarle que los usuarios del sistema cuentan con los conocimientos requeridos para el máximo aprovechamiento de la aplicación.

No dejes pasar el tiempo y aprovecha estos meses de descuento para tu Póliza de Mantenimiento 2019.

Para mayor información te puedes comunicar con:
Luz María Hernández Obregón lmhernandez@gmpsistemas.com

Regresar a página principal