Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 6 - 2018


Post Image
24 JULIO

Cadena de valor de GMP Sistemas

Actualmente, un gran número de nuestros clientes es Empresa Socialmente Responsable y no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos.


A todos ustedes, felicidades por ser un ejemplo de empresas que además de ser exitosas, son sustentables, pensando no sólo en hacer negocios, sino en cómo hacerlos bien.

Post Image

Sabemos que la Responsabilidad Social Empresarial, en la mayoría de los casos, es un proyecto de Recursos Humanos, y es por eso que también queremos apoyarlos con nuestras soluciones tecnológicas.

En GMP Sistemas, como ESR y como una empresa que se distingue por estar a la vanguardia, nos preocupamos por crear una versión que cuente con herramientas que favorezcan la Responsabilidad Social Empresarial de nuestros clientes que ya cuentan con el Distintivo, así como con los que no, podemos también brindarles acompañamiento en el proceso de certificación.

La versión 10 de Humanet HR, cuenta con 3 módulos de responsabilidad social empresarial que te serán de gran utilidad:

CarPool: Fomenta el uso compartido del automóvil en tu empresa para reducir la cantidad de CO2 emitida por nuestros colaboradores en sus traslados casa-oficina y oficina-casa.

Huella de Carbono: Mide el impacto de la empresa en toneladas de CO2 que generan sus colaboradores, con la finalidad de proporcionar parámetros susceptibles de mejora.

Iniciativas de RSE: Ayuda a la empresa a suministrar y supervisar todas las actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial.

Para finalizar, los invitamos a sumarse a la Responsabilidad Social Empresarial en México.

Regresar a página principal