Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 1 - 2018

Post Image
15 FEBRERO

Apartado de salas


Las salas de juntas son una herramienta indispensable para la operación diaria de las compañías, por ello muchas empresas han equipado estos espacios con la tecnología necesaria para lograr reuniones productivas. Contar con un sistema de reservación de salas de juntas que permita el máximo aprovechamiento de las mismas, se vuelve prioritario, ya que evita que los empleados pierdan tiempo en la tarea de buscar un espacio disponible para llevar a cabo reuniones de trabajo.


Administrar las salas de juntas de forma manual, puede ser una tarea que requiera que una persona le invierta mucho tiempo, cuando éste podría emplearlo en actividades que agreguen valor a la compañía, además de que en ocasiones se genera confusión y descontento entre el personal que no obtiene espacios disponibles para sus juntas de trabajo.

HumanetHR10, ofrece una solución para la reservación de salas de juntas, a través del módulo Apartado de Salas, su uso es muy sencillo tanto para el Administrador como para el usuario final.

Catálogo de Salas de Juntas

Para poder operar el módulo Apartado de Salas, el usuario Administrador deberá generar el catálogo de Salas de Juntas disponibles en la compañía, para ello deberá asignar un nombre que identifique a la sala de juntas, una breve descripción de la misma (puede ser la ubicación exacta de la sala, los usos que puede darse, la capacidad, etc.), el equipo disponible, equipo posible y algún comentario adicional.

Apartado de sala

Una vez que se ha dado de alta el catálogo de salas, los usuarios finales podrán realizar la gestión de Apartado de Sala.

En primer lugar deberán consultar la disponibilidad de las salas de juntas, en la fecha y horarios requeridos y en segundo, deberán llenar un formulario que proporcione los datos requeridos para la reserva de la sala, con esto el sistema guardará el registro de la reserva y bloqueará la sala en fecha y horario indicados, ésta reserva estará visible para el resto de los usuario.

Listas de Distribución

Una facilidad que proporciona este módulo al usuario, es la creación de Listas de Distribución, a través de las cuales los usuarios pueden crear grupos de trabajo recurrentes en sus reuniones, para notificar a éstos sobre la reserva de la sala de juntas.

Consulta de Administrador

A través de esta opción del Módulo de Apartado de Salas, el usuario administrador puede supervisar la función de reserva de salas que se está gestionando de forma automática dentro de HumanetHR10. La consulta es muy sencilla, el usuario solo debe indicar la fecha y ubicarse en la hora y sala de juntas que quiere consultar y así podrá visualizar todas las reservas que existen en los parámetros dados.

Como se mencionó en un principio se trata de una herramienta muy sencilla para el usuario la cual aporta grandes beneficios.

Regresar a página principal