Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 1 - 2018

Post Image
15 FEBRERO

Día de Reyes en la “Guay”


Este día de Reyes 2018, como desde hace 4 años, GMP Sistemas apoyó en la entrega de juguetes a los Reyes Magos de YMCA México.


La cita fue con 50 niños del Centro de Desarrollo Comunitario YMCA Iztacalco, el cual se encuentra en una zona de alta vulnerabilidad social, y donde la labor de la YMCA es ofrecer un desarrollo integral a niños y niñas de las zonas aledañas, previniendo que caigan en adicciones y favoreciendo que concluyan sus estudios y puedan tener una mejor calidad de vida en un futuro.

Al llegar, los niños nos recibieron con mucho entusiasmo y emoción, como sólo ellos saben hacerlo. Nos mostraron su escuela y nos hicieron partícipes de las actividades que en ella realizan día a día.

Como preámbulo a la entrega formal de los juguetes, se realizó una actividad muy bonita en donde los niños con ayuda de algunos colaboradores de GMP Sistemas, elaboraron juguetes tradicionales mexicanos con desechos reciclables.

Para finalizar, en su jardín, donde tienen un huerto y están en proceso de ampliarlo, hicimos la entrega de los juguetes. Todos los niños se mostraron felices y agradecidos por sus regalos y nos brindaron unas bonitas palabras de agradecimiento.

Para finalizar, la Directora Lic. Claudia Leticia Soriano López, Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario Iztacalco, nos mostró que tienen un grupo que da servicio a personas con diferentes tipos de discapacidad, siempre que puedan valerse por sí mismos, y en la cual les enseñan principalmente a ser independientes y autónomos, una gran herramienta que les servirá toda su vida.

También cuentan con un psicólogo, que elabora planes de prevención e intervención que les proveen a todos los niños del plantel de herramientas para poder desarrollarse saludable y plenamente.

Agradecemos como siempre a la “Guay”, por hacernos parte de esta bonita labor ya tradicionalmente cada año.

Regresar a página principal