Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 1 - 2018

Post Image
15 Febrero

GMP Sistemas cumple 20 años


En este año 2018, la empresa GMP Sistemas, cumple 20 años.

En estos veinte años nuestra consigna ha sido ayudar a transformar la gestión del capital humano y mantener una constante actualización de nuestros productos que se encuentran en la punta de la tecnología.


Durante estos años hemos viajado con el sistema Open HR v 1.0 hasta su última versión Open HR V.10.0 y Humanet HR 10.0 de forma paralela desarrollamos productos que se integran de manera natural.

Todo este tiempo ha sido un viaje en el que permanecemos muchos de los que conformamos ese grupo de personas de cuando inició la empresa. Hay quienes se retiraron y hemos tenido la suerte de sumar a profesionales muy valiosos a nuestro proyecto.

Nuestro diario quehacer está enfocado en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en materia de Nómina y Administración de Recursos Humanos a través del sistema OPEN HR y HUMANET HR.

Nuestro personal está compuesto por personas expertas en el área de sistemas y de nóminas, que están en constante capacitación. Personas con las que hoy en día mezclamos el expertise, la responsabilidad, el cúmulo de soluciones que se han encontrado a través del tiempo para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos visto crecer, al atender cada vez mejor a nuestros clientes, contamos con un Boletín de edición bimestral, con la organización de foros para actualizar a nuestros clientes tanto en el sistema como en temas de nómina.

Veinte años de aprendizaje y crecimiento que hemos surfeado a través de este México cambiante y tan diferente en muchos sentidos, y que amamos profundamente.

Regresar a página principal