Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 11 - 2018


Post Image
12 DIC

¡Recuerda realizar los cambios en tus CFDI´s para el 2019!

El 1° de enero de 2019 el Sitio Web de GMP Sistemas contará con los cambios necesarios para cumplir con lo solicitado por el SAT.


La actualización que será necesaria instalar en OPEN HR estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2018, la cual será distribuida de la forma habitual (por correo electrónico o en el sitio de actualizaciones de GMP Sistemas).

Cabe mencionar que para realizar la instalación de estas actualizaciones, será necesario que tenga contratada la póliza de mantenimiento correspondiente al ejercicio 2019.

La instalación de las actualizaciones se puede realizar en un ambiente de pruebas, antes de liberar estos cambios a un ambiente productivo.

Para la primera nómina de 2019 ya se contará con el formato de recibo en PDF con las nuevas especificaciones publicadas por el SAT. Esta solución es para todos los clientes que utilizan nuestro servicio de gestión para la emisión de CFDI´s con GMP Sistemas. Si usted requiere un formato especial será necesario se comunique a nuestra área de servicio telefónico.

Ejemplo de recibo:

Post Image

Te recordamos que en el boletín anterior mencionamos las modificaciones que se realizaron a partir del 1° de Septiembre del 2018, si requieres más información da click en el siguiente enlace:https://www.gmpsistemas.com/boletin/boletin10_2018/modificacion-cfdi.php.

Regresar a página principal