Background Image

Boletín GMP

Año VII Boletin 10 - 2018


Post Image
04 DIC

Desayuno ESR “Juntos transformemos nuestro entorno”

“Juntos creamos nuestro entorno”

El día 21 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la conferencia de ESR para GMP Sistemas, la cual fué organizada por RRHH, el invitado especial fué el Maestro Mauricio Guerrero quién nos platicó acerca del tema de Responsabilidad Social Empresarial.


Cabe resaltar que por 7° año consecutivo, GMP sistemas ha recibido el distintivo como empresa socialmente responsable.

Post Image

La globalización, las nuevas tecnologías y el medio ambiente han hecho que más empresas se sumen a este tipo de prácticas con el fin de tener una identidad corporativa responsable. Los productos que GMP Sistemas van de la mano con la responsabilidad social, un ejemplo son los módulos de “CarPool, Huella de carbono y Gestión de la RSE” que apoyan a las empresas a lograr este objetivo.

El tema de responsabilidad social desafortunadamente para las empresas sigue siendo un tema secundario, pero debido a los cambios continuos en el mundo actual este tipo de prácticas deberán ser obligatorias.

Como empresa socialmente responsable se debe tener cuatro compromisos fundamentales:

  • Ética empresarial.
  • Cuidado del Medio Ambiente.
  • Vinculación con la comunidad.
  • Calidad de vida.

GMP Sistemas no solo se preocupa por obtener un distintivo cada año, sino por los verdaderos beneficios que se tiene cuando se es ESR, algunos de los más importantes son: Mayor fidelidad a la marca, mejor posicionamiento de imagen, actitud más favorable por parte de los consumidores y de los medios de comunicación. Por último queremos enfatizar en que una empresa que desee ser reconocida como socialmente responsable debe introducir cambios en sus procesos y prácticas para mejorar sus impactos económicos, sociales y ambientales.

Post Image

Regresar a página principal