Background Image

NEWSLETTER

Año XI Newsletter 12 - 2022


Post Image

01 Noviembre

La importancia de certificarse

Con seguridad has escuchado hablar de las certificaciones y de los beneficios que conlleva el estar certificado en algo, como puede serlo un idioma, en el uso de un software o de una herramienta. En este artículo te explicaré el porqué deberías hacerlo.

¿Por qué realizar una certificación?

Sin duda alguna, existen múltiples razones para decidir llevar a cabo una certificación; ya sea por un requisito de trabajo, por deseos de adquirir nuevos conocimientos y lograr una mejor preparación o por simple satisfacción personal, certificarse siempre resulta una gran alternativa que nos permitirá aumentar nuestro prestigio profesional y nuestras capacidades laborales.

Sabemos que en la actualidad, el mundo avanza a pasos agigantados, esto implica que se requiera personal mejor preparado para los distintos puestos de trabajo en las empresas, pues esto garantiza contar el personal indicado que cumpla con los requisitos que se le solicitan.

Post Image

Beneficios de certificarse

El beneficio más evidente que podemos obtener de una certificación es poder contar con un documento que avale el conocimiento que hemos adquirido sobre un tema en específico, pero no es el único. Más allá de esto, una certificación nos permite consolidar y ampliar nuestros aprendizajes, dando pauta al desarrollo de nuevas aptitudes y habilidades que mejoren notablemente nuestro desempeño intelectual y profesional.

En general, las certificaciones nos ayudan a incrementar y fortalecer nuestros conocimientos dentro de un tema específico, o nos permiten adquirir una nueva habilidad que nos permita tener un mejor desempeño dentro del mundo profesional.

Certificación en Open HR®

Nuestra certificación es un ejemplo de ello, pues gracias a esta, los usuarios de nuestro sistema Open HR® no solo consolidan sus conocimientos en el uso de la herramienta sino que también obtienen mejores resultados. Por su parte la empresa, se ve beneficiada ya que garantiza que su inversión en Open HR® sea operada por usuarios expertos.

Obtener nuevos conocimientos y obtener un certificado es la mejor forma de comprobar tus habilidades.

Conoce más sobre nuestra certificación a usuarios