Background Image

NEWSLETTER

Año XI Newsletter 09 - 2022


Post Image

30 Agosto

¿Cómo es la Responsabilidad Social en GMP Sistemas?

Post Image

Obtención del Décimo Primer Distintivo.

Para GMP, ser Socialmente Responsable ha ido de la mano con el crecimiento de la empresa. Ser ESR es: ser creativo, es trabajar en equipo, es respetar y entender el trabajo de los demás, es encaminar las voluntades para hacer una mejor comunidad entre todos, es convocar a los que trabajamos juntos a colaborar por causas afines, es un motivador más para conocer mejor a nuestros colaboradores al escuchar sus gustos y necesidades, es unir los esfuerzos con muchas otras empresas y asociaciones a nivel nacional e internacional para lograr objetivos comunes en la búsqueda de mejores condiciones laborales y de calidad de vida en nuestro entorno.

Post Image

Desde los inicios, GMP ha tenido muy claro el compromiso de ofertar productos y servicios de calidad y con tecnología de punta especializada en el procesamiento de nómina y administración de los Recursos Humanos.

Pero también hemos tenido muy en claro que el desarrollo de nuestros colaboradores es de gran importancia, tanto en sus habilidades técnicas como en su desarrollo profesional y personal. Por lo que hemos logrado, a lo largo de los años, formar una gran familia en la que los valores éticos y sociales se vean reflejados en el actuar de la empresa.

Los ejes de la Responsabilidad Social nos han permitido cristalizar, ubicar, ordenar, clasificar, priorizar los esfuerzos que de hecho se hacían, pero nos ha brindado la oportunidad de evidenciarlos facilitando que el trabajo sea mucho más asertivo y por ende más satisfactorio.

En el inicio de la obtención del distintivo, fuimos invitados por uno de nuestros clientes como parte de la cadena de valor, y obtuvimos el distintivo por primera vez en el año 2011.

A partir de entonces, podemos decir que en GMP profesionalizamos nuestros esfuerzos al ir adentrándonos en el mundo de la Responsabilidad Social, y meternos de lleno a la búsqueda de mejores opciones en las que se vieran los campos de la RS reflejados en todas las Áreas de la empresa. Asimismo fuimos expandiendo la Responsabilidad Social hacia todos los procesos, manuales, decálogos y políticas que rigen GMP Sistemas e inclusive tenemos desarrollos para apoyar la administración de la Responsabilidad Social en materia de voluntariado e iniciativas y home office para todas las empresas.

Por la naturaleza de GMP Sistemas, tenemos como objetivos centrales, dentro de los lineamientos de la ONU, los siguientes: equidad de género, inclusión, educación, salud, y hemos encontrado grandes satisfacciones al encaminar nuestra energía para lograrlos como empresa.

Para este fin nos orgullece mencionar que hemos crecido en el apoyo a causas de asociaciones civiles como las donaciones y alianzas para la educación y cuidado de niños y adolescentes como: Renovación de Unión de Fuerzas- Unión de Esfuerzos, y para casa Hogar de la Santísima Trinidad I.A.P. que es un albergue para madres solteras de la Orden de las Trinitarias. La YMCA a través de programas en los que se apoya a niños y niñas de escasos recursos en capacitación. También iniciamos una alianza con la AMLCC en la que se apoya su programa 50 quimioterapias X 50 empresas en sus 50 años de aniversario para ayudar con quimioterapias y además, con la donación de producto Humanet GN para la concentración y por ende mejor administración de sus contactos, donantes y pacientes.