Background Image

NEWSLETTER

Año XI Newsletter 08 - 2022


Post Image

02 Agosto

Donación a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.

Post Image

GMP Sistemas aunado con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., ha tenido el privilegio de participar en la campaña de 50x50: 50 años, 50 Quimios, 50 Empresas, así mismo se ha donado un Software: Humanet GN, lo cual permitirá mantener el control de los donadores, registro de los pacientes, expedientes, laboratorios y archivos de los documentos en general.

El equipo de trabajo de GMP Sistemas, participó con gran honor en este proyecto y colaboró para el alcance de los objetivos con las herramientas necesarias para lograr la integración de la base de datos de cada paciente.

¡JUNTOS LUCHEMOS CONTRA EL CÁNCER!

Post Image Post Image

Testimonios

 

“Aportar a la AMLCC, es un gran honor para mí; saber que vas aportar y contribuir a una acción para ayudar a personas con problemas con cáncer y derivados; de la misma manera también es un orgullo de manera personal y profesional. Muy gratificante cuando trabajas en una empresa con más de 20 años de experiencia y saber que un producto nuestro va a ser utilizado para un beneficio y sentirnos orgullosos de poder ayudar a la sociedad”.

Carlos Castillo, Gerente Soporte Humanet

 

“Para GMP Sistemas es una gran oportunidad de colaborar con una Asociación en la cual han depositado la confianza para poder utilizar nuestra tecnología en beneficio de sus labores administrativas.
Confiamos que con nuestra herramienta Humanet, la Asociación logre su principal objetivo que es la integración de procesos y el alcance inmediato a la información desde diversos puntos de acceso.
En este proyecto, participa personal especializado en distintas áreas que pueden ser requeridas, así como expertos en los procesos de implementación de sistemas, lo cual ofrece la confianza para tener un proyecto exitoso.”

Pedro Sánchez Gerente Consultoría HumanetHR10

 

“Para mí es un orgullo y un privilegio que GMP Sistemas me haya considerado para participar en un proyecto como este, cuya finalidad es apoyar y brindar mejores herramientas a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer y me siento profundamente bendecida y agradecida por poder aportar un pequeño granito de arena a tan noble labor, en el cual pondré mi mayor esfuerzo y dedicación”.

Adriana Ortiz, Tester

 

“La Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer por mi conducto agradece su apoyo y compromiso al sumarse a nuestra campaña 50 x 50 por un año, apoyándonos con aportaciones mensuales. La comunidad de la AMLCC (Consejeros, staff profesional, voluntarios, los pacientes y familiares) agradece su solidaridad y responsabilidad social empresarial”.

Mauricio Guerrero, Director de CMS Consultores