Background Image

NEWSLETTER

Año XI Newsletter 08 - 2022


Post Image

02 Agosto

Plática de Cáncer de Cabeza y Cuello

Post Image

GMP participa en el alcance de la AMLCC en la educación y prevención del cáncer, que se hace a través de pláticas y con personal altamente especializado y voluntario. Por ello, participamos en la plática, haciéndola extensiva a nuestros stakeholders.

El cáncer es una enfermedad muy complicada, y en estos tiempos está en peor situación debido a la pandemia y a la escasez de medicamentos. Además, la AMLCC es una Asociación Civil que no se ha visto apoyada en el presente.

Post Image

El miércoles 27 de julio, se impartió la plática de Cáncer de Cabeza y Cuello por la Dra. Ana Karen Valenzuela, Oncóloga formada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, con Diplomado y Maestría en Biología Molecular. Actualmente es Jefa de Oncología del Centro de Investigación Arké SMO y miembro de Asesores Médicos en la AMLCC.

Post Image

“El poder trabajar con la AMLCC es muy gratificante por la razón de ser que tiene, y además por esta línea de acción de educación y prevención al público en general. Nos vemos muy fortalecidos y motivados para buscar la prevención“.

MBA María Rosa Elías Bornacini

 

“Nos motiva mucho el integrar estas pláticas a las acciones de la empresa, y más aún viendo la participación y motivación de nuestros colaboradores. Con la oportunidad de integrar nuestras campañas de salud y favorecer la prevención y el cuidado de la salud”..

Lic. Yeyexin Peláez

 

“Fue algo muy bueno a nivel general, la mayoría del personal son personas adultas en diferentes etapas de la vida donde hay que tomar precauciones y cuidarnos y tomar las medidas preventivas, para que no sean correctivas”.

Humberto Morales

 

“Poder recibir la orientación y pláticas de este tipo de asociación nos ayuda a fortalecer la alianza con GMP y el poder tener acceso a este nuevo conocimiento en temas desconocidos, ya que las causas son muchas y es una excelente guía para poder prevenir. Felicito al personal interno y a la AMLCC por tener este tipo de pláticas, entre mayor difusión haya es mejor para una prevención ya que hay otras enfermedades que la población desconocemos. Tuvimos una buena participación de colaboradores, clientes y amigos. Lo que nos motiva a buscar más pláticas que favorezcan la salud de nuestros colaboradores, y no necesariamente técnicas. La plática fue muy interesante y amena por parte de la Dra. Ana Karen”.

Lic. Ramón Kuri

 

Post Image

Agradecemos a la AMLCC y nuestro reconocimiento a la Dra. Ana Karen por compartirnos sus conocimientos.