Background Image

NEWSLETTER

Año XI Newsletter 06 - 2022


Post Image

23 Junio

¡La gestión de vacaciones nunca fue tan fácil!

Utilizar el módulo de vacaciones en Humanet HR10, nos ha facilitado enormemente como área de Recursos Humanos el control de las vacaciones de nuestros colaboradores.

En este módulo, los colaboradores ingresan desde donde estén (teletrabajo o empresa), directamente a su cuenta de Humanet HR10 y pueden realizar las siguientes acciones:

Post Image

1. Solicitud de Vacaciones.

Aquí, los colaboradores pueden solicitar el día o periodo vacacional que requieran.

Pueden consultar el resumen del total de días tomados, días pendientes, días disponibles, y más. También pueden hacer la consulta por periodo.

2. Consulta de Vacaciones

Aquí podrán consultar su saldo de vacaciones del periodo, así como los días tomados y los días programados.

3. Autorización.

Como líder, te permite autorizar o rechazar vacaciones de los colaboradores a cargo. En caso de rechazo, deberás informar el porqué de tu acción.

También puedes consultar los saldos totales de todo tu personal y visualizar en un calendario quiénes y qué días tomará tu equipo, para organizar las actividades del área.

Post Image

Una ventaja más de usar el Módulo Vacaciones de Humanet HR10, es que como Administrador del Sistema, podrás gestionar las vacaciones de todo el personal de la empresa, si es que su jefe por algún motivo no le ha dado seguimiento a solicitudes de su personal a cargo. Puedes también administrar a los jefes autorizadores, asignando hasta dos jefes por colaborador.

Puedes visualizar la planeación de vacaciones del personal, saber a quién se le va a prescribir su periodo y hasta un análisis por centro de costo.

¿Qué esperas? Olvídate del papeleo, y comienza a utilizar Humanet HR10.