Background Image

Boletín GMP

Año X Boletín 07 - 2021


Post Image

24 AGOSTO

Una década de Responsabilidad Social en GMP Sistemas

Con gran orgullo, les compartimos a nuestros colaboradores, socios, clientes, proveedores y a toda nuestra cadena de valor, que por décimo año consecutivo obtuvimos el Distintivo ESR. Es muy satisfactorio para nosotros recibirlo, ya que esto ha implicado un gran trabajo y crecimiento para GMP Sistemas como empresa.

En GMP Sistemas, asumimos voluntariamente el compromiso de una gestión socialmente responsable reflejado en políticas, estrategias y programas, con la finalidad de aportar valor a nuestra operación, así como cumplir los estándares establecidos.

Es importante mencionar que éste es el segundo año que obtenemos el Distintivo en medio de la pandemia, y eso, representa un mayor logro para nosotros. Además, en GMP Sistemas, vemos en la crisis una oportunidad para superarnos, y es por ello que durante este tiempo, hemos desarrollado un nuevo módulo para Humanet HR10® con la finalidad de apoyar a nuestros clientes en esta “nueva normalidad”, además de la tendencia creciente del teletrabajo. Es un módulo para la administración del trabajo a distancia, para gestionar plantilla de acuerdo a los criterios que aplican para cada empresa, corporativo, área, o sección de la empresa o de toda en su conjunto. El producto tiene una vigencia más allá de la pandemia; el virus dejará de impactar de manera tan fuerte, pero el modelo de teletrabajo o híbrido permanecerá como una tendencia y esta es la manera más eficiente de gestionarlo.

Post Image

Este año, fuimos una de las 24 PyMES que obtuvieron el Distintivo ESR por 10mo año. Nos enorgullece mucho pertenecer a este selecto grupo de 1113 PyMES que se interesan en ser socialmente responsables.

¡Gracias a todos los colaboradores de esta gran empresa, que contribuyeron a este logro!


Regresar a página principal