Background Image

Boletín GMP

Año X Boletín 03 - 2021


Post Image

25 MARZO

La Institución de Banca Mifel incorpora los beneficios del Teletrabajo a través del Portal Humanet HR10

Para GMP Sistemas es un motivo de orgullo el colaborar con tan importante empresa del sector financiero como lo es Banca Mifel facilitando las actividades del Teletrabajo a todos sus colaboradores, a través de las soluciones que ofrece nuestro Portal Humanet HR10 en la web.

Gracias a la confianza que Banca Mifel ha depositado en nuestras herramientas de solución, fue posible implementar los beneficios que ofrece el Portal Humanet HR10, el cual aprobó los altos estándares de seguridad que requiere una institución tan importante como Banca Mifel, garantizando que no existen vulnerabilidades, todo ello ha permitido que pueda operar con toda seguridad en la web para que el personal de la Institución pueda utilizar los módulos que tienen operando.

La visión de los Directivos de la Institución, es dar continuidad a: los procesos de comunicación, de gestión de personal, y en general los diferentes procesos internos que se tenían contemplados. Con el total apoyo de su área de Tecnología de la Información, se logró el objetivo que era colocar el Portal Humanet HR10 en la web.

Post Image

En GMP Sistemas, ofrecemos soluciones que permiten dar continuidad y cumplimiento a los objetivos y actividades de las empresas a través del Home Office (Teletrabajo), que en estos momentos de contingencia sanitaria se han convertido en algo vital.

Por todo lo anterior celebramos conjuntamente este logro con nuestro Cliente y colaboradores de GMP Sistemas, quienes aportan su experiencia y profesionalismo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.


Regresar a página principal