Background Image

Boletín GMP

Año X Boletín 02 - 2021


Post Image

23 FEBRERO

Diario en tiempos de pandemia

Querido diario:

Ya son 11 meses haciendo home office, nunca pensé que dejaría de ir a la oficina por tanto tiempo pero es por nuestra salud que debemos cuidarnos.

Al principio no sabía cómo hacer mi rutina laboral en casa, ya que en la oficina llegaba temprano, conforme iban llegando los compañeros nos saludábamos, me servía un café y comenzaba mis actividades.

¿Ahora cómo presento mis actividades a mis superiores? ¿Cómo van a saber de mis avances y logro de objetivos?

Post Image

Me jalo el cabello pensando cómo solucionarlo, porque aunque tenemos reuniones diarias por Meet, hay que presentar los progresos de mis tareas.

En días pasados tuvimos una reunión con el área de Recursos Humanos y nos presentaron una nueva herramienta: Humanet HR10 para facilitar el control de nuestras actividades.

Post Image

Me facilitaron la vida y me quitaron un peso de encima al tener control de mis actividades, me siento como pez en el agua porque ya domino el uso de la herramienta.

¿De qué trata este Humanet HR10 Control de Actividades?

En este módulo doy de alta mi actividad, poniéndole una descripción a esta, así como la fecha en que debo de terminarla, el grado de importancia, categoría, origen de requerimiento, que puntos se evaluarán, si se muestra en la agenda, así como también notificar por correo y lo que más me encanta es que tiene una barra con el porcentaje de avance.

Post Image

En Mis Actividades me gusta ver cuantas he resuelto y consultar en que me estoy deteniendo y porque no tengo avance.

Post Image

Esta nueva forma facilitó mi cambio de mi rutina del trabajo presencial al teletrabajo, solo es cuestión de adaptarse y tener las herramientas concretas.

P.D. Seguiré escribiendo y platicando como he resuelto el home office.


Regresar a página principal