Background Image

Boletín GMP

Año IX Boletín 8 - 2020


Post Image

12 SEPTIEMBRE

McDonald´s México realiza el cumplimiento de la NOM-035

Para GMP Sistemas, es un logro poder colaborar con una empresa importante como lo es McDonald´s México en el cumplimiento de los Factores del Riesgo Psicosocial en el Trabajo NOM-035.

Esto fue gracias a la confianza que McDonald´s México depósito en nuestra herramienta de solución, en donde se obtuvo una participación de sus colaboradores, de un universo de empleados.

En este sentido, las encuestas fueron realizadas por el personal de McDonald´s México en distintos dispositivos móviles (smartphones, tabletas, equipos de cómputo personales), con mínimas intervenciones de soporte técnico lo cual representa para nuestros clientes, una herramienta confiable en la práctica de este ejercicio que es obligatorio para las empresas su realización en su 2ª Etapa, a más tardar el próximo 23 de octubre 2020.

En GMP Sistemas, ofrecemos soluciones en la nube que permiten la continuidad y cumplimiento de estos requerimientos que solicita la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, desde los métodos de trabajo que mejor consideran las empresas siendo Home Office (Teletrabajo), en Oficinas y desde luego en cada Centro de Trabajo.

Por todo lo anterior, celebramos juntos este logro con nuestros Clientes y colaboradores internos que han dedicado su experiencia y seguimiento para dar cumplimiento en tiempo y forma de este proceso denominado NOM-035.


Regresar a página principal