Background Image

Boletín GMP

Año IX Boletín 5 - 2020

Post Image
26 Mayo

GMP más cerca de ti

Para GMP Sistemas es muy importante estar cerca de ti, ahora con las reglas del distanciamiento social nos hemos mantenido activos y pendientes de todas tus necesidades.

Ver nota
Post Image
19 Mayo

¿Cómo enfrentar la pandemia desde casa?

Con el objetivo de mantener la cohesión entre todos nuestros colaboradores y el de conocer cómo todos los miembros de GMP Sistemas estamos resolviendo las vicisitudes del trabajo en casa durante la Jornada de Sana Distancia, tomamos la decisión de dar una plática con la que dejaran por un rato de lado las juntas de trabajo, y vieran a través de la pantalla algo diferente, algo más humano.

Ver nota
Post Image
12 Mayo

Gestión Documental tu herramienta de comunicación en época del COVID-19

De pronto el mundo cambió, y la frase: “quédate en casa” se volvió mandatoria en nuestras vidas. La mayoría de las empresas empezaron a funcionar a través del trabajo a distancia mejor conocido como Home Office.

Ver nota
Post Image
05 Mayo

Gestión Tecnológica de los Contratos Colectivos

Desde hace varios años, Relaciones Laborales y Asociados en conjunto con GMP Sistemas, hemos tenido la oportunidad de colaborar con distintas empresas, tanto nacionales como multinacionales, brindándoles soluciones de consultoría, capacitación, asesoría y auditoría de los procesos de administración y control de sus Contratos Colectivos de Trabajo.

Ver nota
Post Image
28 Abril

Reparto de PTU

Open HR posee la solución para cumplir con el derecho de los Trabajadores a recibir una Participación en las Utilidades generadas por la empresa donde laboran.

Ver nota
Post Image
21 Abril

GMP Sistemas en tiempos de Covid-19

GMP Sistemas es una Empresa Socialmente Responsable (ESR) desde hace 8 años, y no precisamente porque así haya decidido serlo, sino porque al invitarnos un cliente a serlo, nos dimos cuenta de que ¡ya lo éramos!

Ver nota
Post Image
21 Abril

Fundación Loyola en apoyo a grupos vulnerables


Como parte de las acciones de GMP Sistemas en materia de ESR, resulta fundamental continuar con tareas que puedan representen un apoyo a diferentes organizaciones que les permitan dar continuidad en su diario quehacer en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad. En esta ocasión se acercó a nosotros la Fundación Loyola, importante asociación de los Jesuitas, con varios proyectos importantes, solicitando nuestro apoyo y la difusión de esta interesante labor.

Ver nota