Background Image

Boletín GMP

Año VIII Boletín 03 - 2019


Post Image

20 MARZO

El compromiso de GMP Sistemas con el PaperLess

De acuerdo a las cifras presentadas en el portal Natura Medio Ambiental, cada año se pierden 15 mil millones de árboles, se imprimen 115 billones de hojas anualmente en nuestro planeta, el consumo mundial de papel es de 40 kg por persona y se requieren 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día.


Fuente: Natura Medio Ambiental
https://www.natura-medioambiental.com/lo-que-no-sabes-de-la-industria-y-el-consumo-de-papel/

El uso de miles de hojas al día genera un daño irreparable en nuestro planeta, por lo que la instauración de políticas ambientales que busquen la reducción y reciclaje de papel dentro de las organizaciones es algo que se debe implementar.

Algunas buenas prácticas para disminuir el uso de papel es guardar los documentos en formato digital y compartirlos por correo electrónico. Evitar imprimir documentos innecesarios,tener digitalizados los expedientes de personal y contar con una intranet de autogestión.

En GMP Sistemas, estamos comprometidos en impulsar la disminución del uso de papel, por lo que nuestras soluciones son PaperLess.

Todos los reportes de nuestras soluciones se imprimen de manera digital y hemos creado el concepto de Tinta Inteligente dentro de Open HR v.10 para la emisión, validación y autorización de la nómina.

Post Image

Así mismo, las plataformas de autogestión del personal, permiten ahorrar tiempo y papel como Humanet HR10, que ofrece una variedad de servicios al personal y que facilita la gestión tales como vacaciones web, en donde el colaborador puede solicitar desde el portal la autorización de vacaciones, eliminando la impresión de formatos de autorización.

Con el servicio de Gestión Documental, el área de RRHH puede integrar cualquier documento que quiera hacer llegar al personal como son políticas y procedimientos, reglamento interno, formatos, manuales de capacitación, evaluaciones, publicación de campañas, entre otros.

Post Image

A través del HR TimeLine el personal puede consultar su expediente y toda su trayectoria, creando una línea de tiempo con la información requerida dentro de la organización.

Post Image

Humanet HR10, presenta en línea y de manera gráfica reportes digitales e indicadores del personal como ausentismo, vacaciones, capacitación, índice de rotación de personal, evaluaciones, incrementos salariales y más.

Post Image

GMP Sistemas, reitera su compromiso con el medio ambiente invitándote a utilizar las diferentes tecnologías que ponemos a tu disposición, para reducir la huella de carbono.

Regresar a página principal