Background Image

Boletín GMP

Año VIII Boletín 07 - 2019


Post Image

23 JULIO

Editorial cierre semestral

Estimados Clientes y Amigos:
Es un gusto saludarlos y como tradicionalmente lo hemos hecho queremos compartir con toda la comunidad de GMP los eventos que consideramos más relevantes:

Les anunciamos con mucho gusto y entusiasmo que en este año se llevará a cabo la 8ª. Edición del Foro de Usuarios que se celebra cada dos años; en breve nuestra área de Servicio a Clientes les estará dando los pormenores de este evento, será un placer contar con la presencia de todos y cada uno de ustedes.

Nos congratulamos de seguir incorporando empresas prestigiadas a nuestra selecta Base Instalada, que han tenido a bien adquirir nuestros Productos :Open HR Human Resources and Payroll Solution y Humanet HR Information Center Ver. 10.0., y les comunicamos que hemos celebrado contratos con tres empresas muy importantes, cada una en su sector para llevar a cabo el proyecto de implantación de nuestros productos.

Safeguard World, Diamond Generating Corporation Mexico (DGCM) y también se incorpora una Empresa del Sector Alimenticio, a continuación les presentamos una breve semblanza.

Safeguard World: es una compañía Internacional Global de Nóminas que se especializa en la subcontratación global de nóminas. El especialista en nóminas internacionales así como responsable de administrar las nóminas internacionales en un entorno de ritmo rápido. Su función principal es administrar el proceso completo de la nómina, incluida la recepción, validación y finalización de las actividades de datos relacionados con la nómina. Cuenta con presencia en más de 170 países en el mundo.

Queremos agradecer a Safeguard la confianza que ha depositado en GMP Sistemas, para ser un aliado importante en el desempeño de sus funciones.

Diamond Generating Corporation Mexico (DGCM): Subsidiaria de Mitsubishi Corporation, una de las empresas más diversas del mundo, con más de 700 subsidiarias y filiales en todo el mundo, Diamond Generating Corporation ha desarrollado una reputación de solidez financiera y estabilidad a largo plazo. Con experiencia en el desarrollo y la generación de energía, incluidos el desarrollo de áreas verdes, la adquisición de combustible, la financiación, la construcción y la gestión de operaciones ha dado lugar a una cartera de instalaciones de generación ecológicamente racionales, eficientes y de vanguardia.

Este proyecto, consiste en la instalación de OpenHR 10, así como de Humanet 10 Gestión de Vacaciones, Gestión Documental y Actualización de Datos.

Adicional a esto, GMP llevará el servicio de Administración de Nómina de DGCM.

Reconocida empresa del Sector Alimenticio (comida rápida): se integra como cliente de GMP Sistemas.

El alcance de este proyecto incluye: la instalación de Open HR 10, así como Nómina Web y Control de Asistencia Biométrico para las 75 tiendas y la administración de la nómina por parte de GMP Sistemas para 1,600 empleados.

La funcionalidad de nuestras soluciones, así como nuestra experiencia en el sector alimenticio, fueron un factor decisivo para la confirmación de este proyecto.

También queremos hacerles partícipes de los clientes que tomaron la decisión de actualizar su aplicación hacia la versión OpenHR 10 y Humanet HR 10

Servicios de Diseño y Producción SEDIPO: Fundada en Agosto de 2013, ofreciendo principalmente Servicios de Capital Humano, con el propósito de liberar al área administrativa de las empresas a quienes ofrecen sus servicios y puedan emplear mayor tiempo en otras actividades claves del Negocio:

  • Reclutamiento y Selección de Personal, Administración de Personal.
  • Maquila de Nómina.
  • Pruebas Psicométricas y Estudios Socioeconómicos.

Ofreciendo también Servicios alternos como son:

  • Aplicación de Encuestas para Clima Laboral y Asesoría Laboral Fiscal y Contable.

Actualmente uno de sus principales clientes es: SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL S.C.L., a quién apoyan administrando alrededor de 4,000 empleados, los cuales se encuentran distribuidos en 56 centros de trabajo, lo que significa que atienden 54 centros de distribución y 2 plantas de producción.

SEDIPO y GMP mantienen una estrecha relación desde hace más de 17 años, tiempo en el cual hemos podido aportar valor tecnológico para apoyarlos en su quehacer diario. En este momento estamos llevando a cabo el Proyecto de Upgrade de su aplicación, hacia nuestra más reciente versión Open HR 10.

Laboratorios GRISI: Una empresa fundada desde 1860, dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición, su objetivo principal se ha sustentado en mejorar la calidad de vida de las personas mediante elementos naturales.

Una empresa 100% Mexicana, en la actualidad cuentan con Alianzas Estratégicas de marcas muy reconocidas en el mercado como; Just For Men, Canderel, Maja, Natures Life, Biore, Jergens, Benzal entre otras.

Ellos forman parte de nuestros prestigiados clientes, desde el año 2005, actualmente decidieron aprovechar un proyecto de reingeniería en Recursos Humanos para realizar el Upgrade a la versión OpenHR 10 y la adquisición del Portal Humanet 10.

Nos sentimos muy comprometidos y agradecidos por la confianza otorgada, a nuestros clientes de base instalada y damos la más cordial bienvenida a los clientes nuevos que se integraron en este semestre.

Julian Ramón Kuri Lara
Director Comercial


Regresar a página principal