Background Image

Boletín GMP

Año VIII Boletín 01 - 2019

22 ENERO

Editorial GMP Sistemas 2019


Estimados:

En este primer Boletín del 2019 quiero aprovechar la ocasión para compartir con ustedes el gusto que tenemos por el hecho de que GMP Sistemas cumplió 21 años de operación el pasado 9 de enero.

Haciendo un poco de historia, iniciamos en enero de 1998 con un pequeño grupo de 13 personas, el proyecto fue crear una compañía que desarrollara soluciones informáticas para el procesamiento de la nómina (software) para comercializarlo en empresas medias y grandes. De este esfuerzo surgió OPEN/HR v 1.0, actualmente estamos ya en la versión 10.0

Nuestra primera instalación fue KFC y Pizza Hut ahora denominado Premium Restaurant Brands que sigue operando nuestras aplicaciones.

Un reconocimiento a todos nuestros colaboradores por su aportación durante todo este tiempo, a los socios por creer en nosotros hace 21 años para iniciar este proyecto y a nuestros CLIENTES por tener la confianza en nuestro trabajo y productos, muchas gracias.

De nuevo nuestro reto más importante para el 2019 servirlos con mejores productos y servicios.

Actualizaciones:

Recuerden actualizar los nuevos valores del UMA (unidad de medida y actualización), antes de procesar la 1ra nómina de febrero, deberán recibir el comunicado por parte del área de soporte que indica cómo hacer esta actualización de valores.

Ventas:

Actualizaciones al Sistema OPEN HR versión 10.0

Útil Soluciones:

Una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia que brinda soluciones de tercerización (maquila) de procesos de nómina y administración de recursos humanos (staffing) cuenta con clientes en la mayor parte de la República Mexicana, esta importante empresa decidió actualizar su sistema Open HR a la v.10.0, en el primer semestre del 2018.

SGM (Sistema Geológico Mexicano):

SGM es un organismo descentralizado del Gobierno Federal creado para promover el mejor aprovechamiento de recursos minerales y naturales de la nación. Con la finalidad de actualizar su plataforma tecnológica, decidieron llevar a cabo el proyecto de UP Grade de OPEN HR V2.0 a OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0

Mapfre Tepeyac:

Mapfre Tepeyac es un cliente con una relación muy estrecha con GMP Sistemas que data desde 1998, es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por el Great Place To Work Institute México, certificada como una ESR y una de las más innovadoras según el Information Week, también se sumó a las empresas que decidieron actualizar su aplicación a la versión OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0

Grupo Nicxa:

Iniciamos en Grupo Nicxa el proyecto de UP Grade de OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0 y HUMANET Nómina Web V10, así como la inclusión de otros módulos de RRHH. Actualmente Grupo Nicxa opera 49 restaurantes en 5 estados de la república de las siguientes franquicias: Burger King, El Fogoncito, KFC, Los Bisquets Obregón, Pizza Hut.
Sabemos que contar con la mejor tecnología contribuye al crecimiento del negocio, por lo que estamos seguros que esta decisión de actualizarse a la nueva versión de OPEN HR y Humanet estará generando grandes beneficios.

Profuturo:

Afore Profuturo es una de las principales gestoras del patrimonio de las familias en México, tras contar con más de 100 años de experiencia de Grupo Bal. Entre sus principales productos y servicios de Profuturo, destacan las afores, los fondos de inversión, las pensiones y los préstamos.
Iniciaron sus actividades en diciembre de 1996 y GMP Sistemas empezó a colaborar con esta prestigiada institución a partir de 1998, nuevamente nos otorga su confianza y respaldo al realizar la actualización del Sistema Humanet HR Information Center a la v.10.0 en 2018.

Tiendas 3B:

Tiendas 3B una cadena de abarrotes y autoservicio muy exitosa, en sus 14 años de historia ha abierto aproximadamente 860 tiendas en México con más de 8,000 empleados, lo cual representa sin lugar a dudas un crecimiento muy importante para cualquier cadena de supermercados. Tiendas 3B en este desarrollo considera a OPEN HR v10.0 como una importante herramienta que va acorde con su crecimiento.

Laboratorios Liomont:

Tras 80 años de su fundación, Laboratorios Liomont cuenta actualmente con una de las plantas farmacéuticas más modernas de Latinoamérica, fuente de empleo para 1,500 personas con la capacidad de producción de más de 120’000,000 de unidades al día, la calidad es su principal estrategia junto con el compromiso permanente de innovación y actualización tecnológica dentro de la cual también fue considerado nuestra aplicación Open HR Payroll System and Human Resources v.10.0, como una herramienta muy importante en el logro de sus objetivos.

Nuevos clientes 2018

Argonaut Gold:

Es una compañía minera de capital canadiense, enfocada en minar yacimientos de oro y plata, con operaciones en México y Canadá. Habiéndose formado apenas en el año 2009, Argonaut es una compañía joven, pero que reúne una gran experiencia técnica y operacional.
En México, la compañía opera dos minas de oro a cielo abierto; La Colorada en el estado de Sonora y El Castillo en el estado de Durango. Además, el proyecto San Agustín en el estado de Durango se encuentra en la etapa de construcción. La unidad El Castillo cuenta con su distintivo de ESR y certificado de industria limpia.

Axity:

Axity, antes llamada Getronics Holding México, es una empresa de TIC creada por la fusión de la firma mexicana Intellego y las filiales de Getronics en México y Colombia. Axity ofrece soluciones y servicios que incluyen estrategia digital, analítica avanzada, datos, movilidad social y aplicaciones, gestión de servicios digitales, desarrollo y operaciones, monitoreo, e internet, entre otros. Con sede en Ciudad de México, Axity atiende a más de 4,000 clientes en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos a través de más de 4.000 colaboradores.

Allianz:

Fundado en 1890 en Alemania, Grupo Allianz cuenta actualmente con más de 142,000 empleados alrededor del mundo, brinda servicio a 85.4 millones de clientes en más de 70 países.
En el sector asegurador, Allianz es la compañía líder en el mercado alemán y tiene una fuerte presencia internacional.
Allianz cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México y cinco oficinas regionales con una extensa red de agentes de seguros, lo cual permite brindar un servicio de calidad orientado al cliente en todo el país. Parte de su estrategia de mejora, fue la migración de plataforma de nómina a OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0 y HUMANET HR 10.

Planigrupo:

Planigrupo es una empresa horizontalmente integrada, que trabaja bajo una acertada visión de negocios e involucrando todos los factores necesarios para realizar un proyecto exitoso a través de sus 5 divisiones: Desarrollo, Diseño, Construcción, Comercialización y Administración de Propiedades.
Nuestra oferta de valor, experiencia y la funcionalidad de nuestras aplicaciones fueron determinantes para que Planigrupo decidiera incorporar OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0 y HUMANET HR 10.

Mega Techway de México:

Empresa especializada en la fabricación de conjunto de cables, arneses de cables y montajes electromecánicos de interconexión para el sector automotriz, médico e industrial.
Con el objetivo de que Mega Techway de México cuente con un sistema integral de Nómina y Recursos Humanos que les permita automatizar sus procesos y contar con indicadores e información al momento, iniciamos proyecto a finales de 2018 con OPEN HR Payroll System and Human Resources Solution v10.0 y HUMANET HR 10.

En GMP Sistemas nos sentimos muy orgullosos de los logros conseguidos en este año que concluyó, queremos agradecer sinceramente a todas las empresas su voto de confianza brindado en el año y estamos comprometidos en la mejora continua de nuestros servicios, a la innovación y actualización de nuestros productos con tecnología de vanguardia.

Un saludo afectuoso
Ing. José Fernando Hernández O.
Dirección General
jfhernandez@gmpsistemas.com

Regresar a página principal