Background Image

Boletín GMP

Año VIII Boletín 01 - 2019


Post Image
Ayudando en conjunto generamos un cambio verdadero

22 ENERO

Los “Reyes Magos” de GMP Sistemas y su responsabilidad social

El pasado 7 de enero GMP Sistemas se vistió de “Rey Mago” en el Centro YMCA de Acción Comunitaria y Liderazgo Juvenil, Ajusco (CYAC y LJ) entregando a los pequeños un lindo juguete con motivo del Día de Reyes en la comunidad de San Miguel Ajusco.


Los niños esperan ansiosamente esta fecha, y es una dicha poder compartir con ellos esos momentos de alegría. Recibieron 19 niñas y 29 niños de edades entre 5 meses y 13 años juguetes que los colaboradores de GMP Sistemas repartieron con mucha emoción y cariño.

Cabe mencionar que la YMCA es una Organización mundial sin fines de lucro dedicada al desarrollo de los jóvenes en los campos de educación, salud, bienestar social, integración familiar, atención a la población con capacidades diferentes, así como en la población de la salud a través del deporte.

Post Image

Es así, que se integraron diversas áreas de GMP Sistemas para convivir y realizar diversas actividades y juegos interactivos como carrera de sacos, juegos con globos, ente otros, con este tipo de programas, fortalece la integración de sus grupos de interés dentro y fuera de la compañía, siempre pensando en aportar al bien común y que al final se refleja competitivamente en su servicio al cliente.

Post Image

“Me motiva ayudar a cualquier persona que lo necesite y el tener la empatía y el compartir con los demás es un ejemplo que le enseño a mis hijos y me motiva cada día en mi labor personal y profesional“ comenta Ana Susunaga Gerente de RH.

GMP Sistemas está comprometido con el cuidado integral hacia la comunidad y se logra a través de alianzas estratégicas para el bien común, este es uno de los tantos beneficios de implementar acciones de responsabilidad social dentro de una compañía.

El poder presenciar la felicidad de los niños, la alegría y momentos de diversión que tuvimos con ellos en la llegada de los Reyes Magos, nos hace reforzar nuestro compromiso que año tras año realizamos junto con la YMCA.

Post Image
Regresar a página principal