Soluciones Facilidad de Uso y Administración del Sistema Parametrización del Sistema

Parametrización del Sistema

Beneficios

Su sencillez y su facilidad de uso, permiten al usuario configurar y/ o actualizar los parámetros de políticas y operación de una manera fácil y sencilla.

Funcionalidad

  1. Permite dar de alta a las compañías o entidades que utilizarán el sistema.
  2. Wizard para la creación de tipos de nómina que permite de manera inmediata crear tipos de nómina nuevos con toda sus parametrización requerida.
  3. Wizard para la creación de conceptos nominales en base a modelos de manera que se pueden instalar cualquier tipo de fórmula de Dip ya predefinida.
  4. Se definen los parámetros para cálculo de impuestos, la operación del registro de ausentismo e incapacidades y subsidios; la operación de tiempo extra, días de descanso, días festivos y primas dominicales y los factores para el cálculo automático de los salarios diarios integrados base de cotización.
  5. Se indica la política a seguir para el cálculo de finiquitos y liquidaciones, según el tipo de empleado y la causa de baja.
  6. Se da mantenimiento al calendario de períodos y se parametriza el registro de préstamos del INFONAVIT o FOVISSSTE, según corresponda.
  7. Se indican las acciones a seguir cuando las deducciones sean mayores que las percepciones (Neto a Pagar).
  8. Parametrización de interfases bancarias para que el usuario pueda especificar sin requerir cambio al código de programación los parámetros que se requieren para el envío de archivos ASCII de transferencia bancaria.
  9. Parametrización de recibos de nómina.
  10. Bitácora de base de datos de tal manera que el usuario puede especificar las tablas sobre las cuales requiere que se lleve una bitácora de cambios.