Soluciones Administración del Personal Inventario de Recursos Humanos

Inventario de Recursos Humanos

Concentre los datos e información de cada empleado en el Inventario de Recursos Humanos y determine el potencial humano con el que cuenta su empresa. Ubique y clasifique a los elementos más idóneos que podrán hacer uso de las vacantes disponibles.

Beneficios:

  1. Facilitar la administración del inventario de los Recursos Humanos de su empresa.
  2. Permitir la digitalización de expedientes de personal.
  3. Eliminar la pérdida de documentos.
  4. Centralizar toda la información de los empleados en la empresa.
  5. Actualiza la información de los empleados de forma ágil, ordenada y clasificada.
  6. Cuenta con la capacidad para explotar la base de datos.
  7. Permite la consulta en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Funcionalidad

  1. La información del personal de la organización se concentra en el módulo de Inventario de Recursos Humanos. Permite darle mantenimiento a diferentes datos como: generales, familiares, migratorios, experiencia laboral, historial académico, idiomas, capacitación, pólizas de seguro, equipo asignado y estudio socio económico.
  2. Permite digitalizar todos aquellos documentos que integran el expediente como: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, examen médico.
  3. Imprime cartas que son solicitadas por los empleados: cartas de recomendación a embajadas, gastos médicos, a guarderías, constancias laborales, constancias IMSS e INFONAVIT.
  4. Cuenta con un panel de información del HeadCount, que nos muestra la fotografía de la organización al momento de hacer la consulta. El porcentaje de rotación de personal. Presenta indicadores de altas y bajas de personal, número de empleados activos e inactivos. Indicadores demográficos como el n° de hombres y mujeres así como rango de edades. Permite generar el HeadCount semanal.
  5. 28 reportes incluidos: cuadro de antigüedades, reporte médico del personal, densidad demográfica por género, experiencia laboral, reporte estadístico de empleados.