Soluciones Nómina Incidencia de nómina

Incidencias de Nómina

Beneficios:

  1. Ahorro en tiempo para administrar las incidencias del personal.
  2. Registro de incidencias de manera fácil y a bajo costo.
  3. El usuario responsable de procesar la nómina contará con la información oportuna, evitando retrasos y desfases en tiempos de procesos gracias a que la captura es totalmente en línea.
  4. Facilita y hace confiable el control de incidencias del personal.

Funcionalidad

  1. Contiene pantallas especializadas para capturar tiempo extraordinario y asignar en automático primas dominicales, días de descanso laborado, tiempo extra doble, tiempo extra triple, días festivos.
  2. Permite el registro de ausentismo e incapacidades controlando los traslapes y asignando en automático, según la regla establecida en el subsidio por incapacidad.
  3. La asignación grupal con diversos criterios da la facilidad de asignar a cierto grupo de empleados algún concepto a ser calculado.
  4. Módulo de Control de Incidencias que despliega por pantalla y permite la impresión de la relación de movimientos capturados directamente para cada periodo de nomina, ya sea actual o histórico. Presenta las incidencias organizadas por tipo de movimiento.
  5. Permite programar eventos encaminados a planear el cálculo de ciertos conceptos en el futuro. La captura personalizada ofrece rapidez y seguridad para el registro de los conceptos mas usuales en cada tipo de nómina.
  6. Se permite la carga de incidencias por medio de archivos tipo ASCII. Ofrece reportes de cifras control con diversos criterios para revisar la correcta captura e integración de las incidencias antes del proceso de cálculo.
  7. Contiene los siguientes reportes:
    • • Reporte de Incapacidades por Empleado.
    • • Reporte de Ausentismo por Empleado.
    • • Reporte de Incidencias por Empleado.