Gestión de Recibos Electrónicos por Internet CFDIS Por qué Humanet HR Recibos CFDIS?

¿Por qué Humanet HR Recibos CFDIS?

Solución Integral:

La generación y conexión en Open HR y Humanet HR es natural dado que son parte de la misma solución.

Humanet HR Recibos Electrónicos tiene operando ya en el mercado mexicano 5 años y se han generado más del 1,000,000 recibos electrónicos.

Tiene 3 modelos de distribución del recibo. (Impresión Tradicional, Intranet, Extranet).

Solución Exclusiva:

Humanet HR Recibos CFDI´s es una solución exclusiva para Empresas usuarias de OPEN/HR.

Personalización a la medida de la operación de cada uno de nuestros clientes.

Se respeta el modelo de generación de recibos actual con toda su información.

Los clientes que ya cuentan con Humanet HR Recibos electrónicos en su intranet pueden continuar usando esta funcionalidad añadiendo ahora el Servicio de generación de CFDI´s.

Alineamiento legal:

Humanet HR Recibos CFDI´s está alineado con la Ley Federal de Trabajo vigente.

Permite habilitar un entorno privado donde se reciben los documentos que están en todo momento disponibles para consulta con garantías de acceso, privacidad y resguardo.

Gestión Eficiente y Versátil:

La solución genera de forma automática el documento XML y el PDF de cada recibo. Se hace innecesaria la entrega manual y la recopilación de los recibos. Todo el proceso está automatizado para el personal de Recursos Humanos. Y ofrece también el modelo tradicional pensando en una fase de transición.

Ahorro de Costos:

Ahorro de costos directos derivados de la eliminación de los formatos preimpresos, los tiempos y gastos de impresión, distribución, recolección, almacenaje y resguardo de los recibos de pago.

Máxima seguridad:

La solución garantiza la seguridad, integridad y confidencialidad de los recibos de los empleados a través de complejas técnicas de encriptación de datos. Los recibos son únicamente visibles por medio de las claves de usuario y su propio certificado.